lunes, 8 de julio de 2013

El nuevo televisor Samsung que se controla a traves de los movimientos y la voz








LED Smart TV 55” Serie ES8000


LAS VEGAS, Nevada, EE.UU. (AP) — Los nuevos televisores de Samsung reconocerán una mayor variedad de gestos, de manera que la gente podrá activar menús en la pantalla de tales maneras que podrían olvidarse ya del antiguo control remoto.
Samsung Electronics Co., fabricante surcoreano de artefactos electrónicos y que está compitiendo fuertemente con Apple en el mercado de los teléfonos multiuso, pregona que la nueva interfaz para el usuario es más rápida y más intuitiva que antes.
Samsung dijo el lunes que la nueva interfaz será una característica de sus próximos "Smart TVs" (televisores inteligentes). Además, ciertos televisores inteligentes de gama alta de Samsung vendidos el año pasado podrán ser actualizados mediante un equipo suplementario —incluido el microprocesador multinúcleo necesario— que podrá adquirirse por separado por unos cientos de dólares.
El presidente de Samsung, Boo-Keun Yoon, dijo que las nuevas características buscan hacer más sencillo el mirar el televisor en esta época, en la que los usuarios enfrentan más y más opciones para ver televisión.
"Hemos desarrollado televisores que responden a las necesidades y estilo de vida de la gente, televisores que saben de antemano lo que la gente quiere mirar", agregó Yoon.
En la feria International CES de dispositivos electrónicos en Las Vegas, Samsung presentó además una televisor de "ultra alta definición" de 85 pulgadas, en concordancia con sus competidores que están —todos— sacando al mercado pantallas con cuatro veces más pixeles que el actual televisor de alta definición.
La mayor resolución permitirá que las pantallas sean más grandes y que la gente se siente más cerca sin pérdida en la calidad de la imagen, aunque inicialmente el precio limitará la obtención de tales equipos a personas que son los primeros en adoptar las tecnologías más novedosas.
Poco antes el lunes, LG Electronics Inc. presentó un nuevo telemando llamado Magic Remote, que actúa como una varita mágica sensible al movimiento y que es utilizada para navegar por menús en la pantalla. LG dijo que el nuevo modelo responde mejor al habla natural y puede ser controlado con un solo dedo. También permite cambiar de canales escribiendo números en el aire.
El nuevo control remoto de Samsung viene con un cojinete sensible al tacto, lo cual es otra manera de navegar a través de opciones para ver.

El gran fabricante coreano de electrónica, trajo sus joyas de alta gama en cuanto a smart Tv: ES8000 55” y  el ES7000 46”, los primeros televisores que reconocen  y se controlan mediante voz y movimientos, además de ingresar automáticamente a redes sociales y otras aplicaciones a través del reconocimiento facial. En cuanto a precios, no esperes nada accesible.
http://www.infonegocios.info/img/shim.gif
Me sucedió este fin de semana, ingresar a una tienda en un shopping y encontrarme con un enano de no más de 8 años de edad parado frente a Tv de enorme pantalla, moviendo su mano derecha de un lado al otro y viendo cómo en la pantalla un ícono con forma de mano iba siguiendo sus movimientos pasando por encima de los accesos directos que se disponen en un Smart Tv. Lo primero que pensé fue “¿cómo se dio cuenta este enano que ese televisor responde a los gestos de quien se le coloca delante?” Y no tengo otra respuesta más que reafirmar la existencia de algo que bien podríamos llamar “intuición tecnológica de los nativos digitales”.

Lo cierto es que gracias a este muchachito me percaté que ya están entre nosotros tanto elES8000 como el ES7000, los smart Tv de Samsung que responden a los gestos y a la voz. De manera que es un buen momento para recordar cuáles son las características que el fabricante coreano destaca de estos modelos de 55 y 46 pulgadas respectivamente:

Smart Interaction (Interacción inteligente) – Haciendo realidad la visión de Samsung sobre cómo los consumidores interactúan con su televisor, la exclusiva función Smart Interaction permite a los usuarios comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control por movimiento y reconocimiento de rostros.
 Las operaciones básicas de la TV como apagar, encender, subir y bajar el volumen o cambiar de canal ahora pueden ser ejecutadas con el movimiento de la mano o la entonación de una palabra gracias a su control por movimiento y voz.

Al contar con una cámara integrada
de alta definición y micrófonos duales, los consumidores pueden simplemente decir "Hola TV" para activar el control por voz, decir "Web Browser" para estar en línea, aumentar el volumen con sólo mover la mano y acceder a Skype o a sus redes sociales mediante el reconocimiento facial ubicándose frente al televisor.

Smart Content (Contenido Inteligente) Family Story, Fitness y Kids, que permite a las familias compartir fotos y mensajes entre ellos, sincronizar fácilmente sus objetivos de actividad física para tener un personal trainer en su casa disponible en cualquier momento, y ayudar a los niños en la visión educativa mediante juegos y actividades recreativas.

Además, la empresa renovó su servicio All Share con All Share Play, que posibilita un intercambio de experiencias entre distintos dispositivos.
El Samsung Smart TV LED ES8000 y ES7000 cuentan además con un procesador de doble núcleo que proporciona mayor velocidad y capacidad multitarea haciendo posible la ejecución de varias funciones y experiencias interactivas simultáneamente. Este procesador también permite que la navegación por web sea entre un 30 a 50% más rápida. Además, la tecnología de este Smart TV 3D permite convertir películas y programas 2D a 3D, transformando el contenido en una experiencia tridimensional más realista.
Ambos modelos se encuentran disponibles en los principales retails, a un valor de $ 24.999 (ES8000 55”) y $ 18.999 (ES7000 46”), cada modelo incluye 4 lentes 3D, IR blaster y Smart touch control.


La Serie 8 ofrece todo lo que podrías esperar de un televisor LED Premium. El televisor está delicadamente sostenido por su Arch Flow Stand icónico con su combinación de líneas rectas y curvas, que en conjunto le dan un aspecto minimalista y elegante. El televisor responde a tu voz o incluso a un simple movimiento de la mano. Su Micro Dimming Ultimate te ofrece colores vivos, mientras que su procesador Dual Core permite que se realicen múltiples tareas a la velocidad del rayo, para una experiencia visual optimizada y de primera calidad.
Samsung Smart TV es un televisor inteligente y sofisticado que ofrece una forma instintiva de manejo y brinda una experiencia visual más satisfactoria. La tecnología única de control facial y de movimiento cambiará para siempre tu forma de interactuar con el televisor. Ahora, en lugar de pulsar un botón, podrás hablarle al televisor o controlar las funciones con el movimiento de tus manos. Ya sea que estés cambiando el canal o navegando por internet, el televisor te entenderá y te dará una experiencia totalmente intuitiva e interactiva.

A través de la tecnología Smart Interaction, tu televisor responde al sonido de tu voz para que puedas realizar tareas como encender éste, cambiar el canal y acceder a aplicaciones, sin tener que presionar un solo botón. Puedes decir tus comandos en el micrófono incorporado en el control remoto o directamente al televisor.

Smart Interaction, con control de movimiento, cambiará completamente tu forma de interactuar con el televisor. Esta sorprendente e innovadora función reacciona a los movimientos de tus manos para realizar tareas como cambiar de canal, seleccionar una aplicación o incluso navegar por páginas web.

Disfruta de la comodidad de iniciar sesión en tu Smart Hub (menú interactivo inteligente) y Skype con Smart Interaction con reconocimiento facial. Con la cámara integrada al televisor, esta característica única es capaz de reconocer automáticamente tu rostro, por lo que no es necesario que ingreses tu nombre de usuario y contraseña con el control remoto.
Sumérgete a un mundo de entretenimiento con el contenido mejorado que Samsung ha puesto a tu disposición a través de sus tres servicios: Kids, Fitness y Family Story. Samsung Kids reúne el entretenimiento en casa con programación educativa y divertida. Samsung Fitness te permite mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar. Samsung Family Story te asegura que los mejores momentos de tu familia quedarán guardados, así que podrás compartirlos con quien más quieras a través de tu Smart TV. Los contenidos en Full HD son una experiencia emocionante a través de la característica 3D Explore. Las increíbles características de Samsung TV Smart Hub mejoran tu estilo de vida.
·         * El contenido disponible vía Smart Hub puede variar dependiendo de la categoría, modelo y región.
·         * Algunas características de Smart TV requieren actualización de firmware.
·         * El servicio Fitness sólo está disponible en algunas regiones.

Smart Evolution (evolución inteligente) te ofrece la posibilidad de disfrutar todos los beneficios de los últimos avances tecnológicos. Por primera vez, Samsung Smart TV 2012 te permitirá renovar cada año las características de tu televisor a través de Smart Evolution Kit. Esta evolución mantendrá a tu televisor como nuevo cada año.
·         * El kit Smart Evolution se vende por separado. Disponible en 2013.
·         * El rendimiento real puede variar y está sujeto a las especificaciones y limitaciones del hardware.
·         * Los niveles de mejora del Smart Evolution Kit están sujetos al año de lanzamiento.
·         * El Smart Evolution Kit de la foto es una representación. No refleja el aspecto real.

En Samsung sabemos que la calidad de las imágenes siempre ha sido importante para tu experiencia visual. Nuestra línea de televisores 2012 posee una calidad de imagen que te sumergirá en un nuevo universo de realidad nunca antes vista. Podrás apreciar imágenes en movimiento rápido con una claridad asombrosa y experimentar toda la gama de colores en su estado puro y lo más nítidos posible, a través de la tecnología Micro Dimming.

El mundo a tu alrededor está cambiando y nuestro enfoque al diseñar nuestros televisores también. Gracias a la armoniosa existencia de líneas y curvas, los televisores han infundido la elegancia gracias a su diseño minimalista. Su marco delgado se fusionará con tu entorno, lo que reducirá la distracción de un marco voluminoso, brindándote una experiencia visual absorbente y un diseño estético.

Samsung AllShare Play permite que tu televisor acceda de forma inalámbrica y transferir contenido desde cualquier dispositivo compatible, como una PC. Esto significa que puedes compartir películas, fotos y música a través de un solo dispositivo: tu televisor. Ahora, con los beneficios del almacenamiento en internet puedes acceder e incluso compartir contenido cuando estás fuera de casa.


Editor: Albert Shamir Galvá de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS