Aquellas personas que realizan labores industriales en pequeña, mediana o gran escala pueden confrontar serios problemas a la hora empacar y de hacer llegar sus productos a sus clientes debido a algo que puede parecer sencillo, pero que la más de las veces se vuelve una pesadilla debido a muchas variables que no se suelen tomar en cuenta.
La primera cosa a considerar será por supuesto, el costo.
Hoy día las empresas conocen el valor de marketing que tiene el dar a los productos elaborados una buena presentación (un buen empaque, una caja de cartón estéticamente diseñada y primorosamente bien impresa) y por tanto las grandes compañías no escatiman esfuerzos en mandar a fabricar cajas de cartón, empaques para computadoras, cajas para vinos, pizza, pasteles, vegetales etc exigiendo la mejor calidad de diseño e impresión posibles, así como garantía de resistencia, durabilidad, impermeabilidad posibles.
Para las grandes empresas esto no representa mucho problema, pero en cambio, para medianas y microempresas el tema del empaque, el diseño de las cajas y la garantía de hallar buen servicio y precios competitivos es todo un dolor de cabeza:
El primer escollo con que se topan los pequeños empresarios es con el tema de las cantidades. Las grandes empresas ya establecidas manejan enormes volúmenes en su producción y no podrán a peligrar cuentas con clientes de las que devengan grandes beneficios para dar atención a pedidos de cajas de cartón o empaques industriales que para ellos resultan insignificantes.
Igualmente está el tema de la agenda. Estas grandes empresas deben agendar rigurosamente su producción, así que no podrás aparecerte diciendo que deseas que te fabriquen 1000 unidades de cajas de cartón, que te den buen precio y además que te las entreguen en 5 o 7 días calendario.... Algo así, sencillamente no sucederá.
Ninguna empresa grande puede, por los volúmenes que maneja trabajar manejando las eventualidades de los clientes de forma antojadiza porque envuelto esta un asunto de capacidad instalada y costos de operación.
ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES DE EMPAQUES Y CAJAS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Y MEDIANOS NEGOCIOS
Si su caso encaja con lo que hemos venido explicando no se desanime hay soluciones disponibles para usted en el área del Empaque Industrial.
Existen empresas con características similares a la suya en términos de tamaño y capital que están conscientes de la necesidad que tienen clientes como usted quienes necesitan cajas y empaques para diversos usos y están en la mejor disposición de ayudarle en su necesidad.
Sin embargo usted debe ser sabio al momento de negociar con los medianos fabricantes de cajas de cartón y empaques industriales investigando en primer lugar:
1- La fiabilidad de las personas detrás de estos negocios
2- El nivel de conocimiento técnico del área que manejan para evitar dar con chapuceros.
3- Las referencias que estos proveedores pueda proporcionarle a fin de evaluar la experiencia que otros usuarios han tenido con ellos.
Posee más de 20 años de experiencia en el área grafica. El testimonio de clientes complacidos es nuestra mejor carta de presentación.
Si usted necesita asesoría, podemos enviarle uno de nuestros representantes para una visita, nos comprometemos con entregarle una cotización en 24 horas o menos.
CONTACTENOS HOY MISMO
Tel: 829 333 3981
Email: albertogalvac@hotmail.com
http://virtualwebexpert.wix.com/empaqueindustrialjaghttp://virtualwebexpert.wix.com/empaqueindustrialjag
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.