lunes, 25 de julio de 2016

Se venden órganos humanos 'frescos'

Décimo vídeo sobre el tráfico de órganos fetales que realiza la multinacional abortista Planned Parenthood. 
Tomado de: LA GACETA.COM. 
Lola González Giraldós
Mientras una comisión del Congreso de Estados Unidos investiga si la multinacional abortista Planned Parenthood trafica con los órganos de los fetos abortados en sus clínicas, ha salido a la luz un nuevo vídeo con cámara oculta que revela nueva información acerca de las actividades ilegales de este gigante del aborto.

El Centro para el Progreso Médico es la asociación responsable de destapar el escándalo del tráfico de órganos humanos que se lleva acabo en las clínicas abortistas de Planned Parenthood, a través de la publicación de una serie de vídeos con cámara oculta en los que directivos de esta multinacional abortista confiesan que tras practicar los abortos, los órganos de los fetos despedazados son vendidos por 100 dólares "cada espécimen", aunque en el caso del cerebro o el hígado los precios son más altos.
Ahora la opinión pública ha podido conocer el contenido del décimo vídeo de esta serie, en el que varios altos cargos de Planned Parenthood piden discreción a dos supuestos compradores de órganos fetales porque, de salir a luz ese tipo de transacciones, "esa información podría destruir nuestra organización".
"Todo lo que nosotros vendemos es fresco", asegura refiriéndose a las partes de bebés abortados Carolyn Westhoff, asesora médica de Planned Parenthood, al supuesto comprador de órganos fetales que graba con cámara oculta la conversación. "La gente quiere médulas espinales", continúa Westhoff, "también gónadas".
Pero este vídeo no sólo muestra que las partes de los bebés abortados son tratados como mercancía, sino también cómo los directivos de Planned Parenthood trabajan para evitar que sus actividades delictivas salgan a la luz.  El primer paso ha sido hacer creer a la sociedad estadounidense que la venta de órganos a empresas de investigacióncientífica es en realidad una donación gratuita a la ciencia.
Otra directiva de Planned Parenthood, Deborah VanDerhei, cuenta en este vídeo las gestiones de la multinacional abortista para encubrir el delito de tráfico de órganos:  "He estado hablando con el director de la Federación Nacional del Aborto, que estamos tratando de resolver esto como una industria, de cómo vamos a manejar la remuneración, ya que los titulares serían un desastre."
VanDerhei confiesa que "es un tema que se puede imaginar que no estamos cómodos hablando por correo electrónico " y explica que Planned Parenthood evita dejar un rastro en papel sobre su actividad de venta de tejido fetal. Cuando el supuesto comprador interroga a VanDerhei acerca de si podría conseguir hígados de los fetos abortados, lo primero que la directiva de Planned Parenthood le pregunta es: "¿Cuánto sería la remuneración?".
Este décimo vídeo que deja de nuevo en evidencia los actos delictivos que se producen en las clínicas abortistas de Planned Parenthoo ha salido a la luz en pleno debate en el Congreso estadounidense sobre laposibilidad de retirar la financiación pública a la multinacional abortista.
Planned Parenthood recibe en la actualidad del Gobierno estadounidense 540 millones de dólares, lo que supone que con el dinero de los contribuyentes, se está financiando, no sólo el aborto de miles de niños, sino también el tráfico de órganos humanos. Aunque el aborto en Estados Unidos es legal, la compra o venta de tejido fetal humano es un delito federal penado con hasta 10 años de prisión o una multa de hasta 500.000 dólares. 
ESTE ES EL ENLACE DEL VIDEO DONDE CLARAMENTE SE HABLA DE VENDER ORGANOS HUMANOS COMO SI SE TRATASE DE ANIMALES O CUALQUIER OTRA MERCANCIA

https://www.youtube.com/watch?v=1joDT5DpeWc

Leer más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS