LA RED



Laredverdadera.com.
¿Cómo funciona?
CON NOSOTROS PUEDES:

PUBLICAR

Manda un artículo con longitud ilimitada y sobre el tema que más te inquiete y nuestro equipo de redacción lo revisará por ti y ambientará de tal  manera que tu artículo obtenga la debida atención antes de publicarlo. Recuerda que todo cuanto publiques en nuestra página Laredverdadera.com en Facebook también será re direccionado para ser publicado en Google +,  High Definition & Real Time y el INTESAND

OPINAR
Utiliza nuestro chat 24 horas al día y la sección de comentarios para dar a conocer tu opinión, recuerda que tu voz tendrá gran repercusión, ya que lo que digas resonará en Facebook, Google + y en dos portales de gran rating en la web.
PUBLICITAR
Como sabes la publicidad es vital para el éxito de cualquier evento, pero, al mismo tiempo, la publicidad es sumamente cara y requiere de gran perseverancia, nosotros te ofrecemos gratuitamente la oportunidad de resaltar tu publicidad gratuitamente a través de nuestra página en Facebook, Google +,  High Definition & Real Time y el INTESAND, todas estas plataformas web trabajando al unísono para ti, y totalmente gratis, mejor no puede ser.
GRATUITAMENTE
Sin costo alguno, porque tú junto a nosotros eres quien construyes esta unión día a día, ladrillo a ladrillo.






Hola amados hermanos, la gracia de nuestro Señor esté con todos ustedes. Ha llegado la hora de que cada creyente tome parte en un proyecto cuya trascendencia marcará un antes y un después. Se trata de Laredverdadera.com



Laredverdadera.com surge por la clara comprensión de lo subestimados que estamos los creyentes en las redes sociales. No quiere decir que no haya varios sitios web importantes en manos de creyentes, pero ese es precisamente el problema, se trata de esfuerzos dispersos que no causan ningún impacto significativo y que no tienen trascendencia.


Pero si te unes a nosotros, verás por ti mismo la obvia realidad, que en la red, el impacto lo hacen los numeros, y nosotros los creyentes somos muchos millones, así que si unánimes alzamos nuestra voz seremos escuchados, pues en la unión esta la fuerza, como dice Eclesiastés: “Cordón de tres dobleces, no se rompe fácilmente” Eclesiastés 4:12.



El Institutito Teológico De Santo Domingo (INTESAND) y su página satélite High Definition & Real Time, están aunando esfuerzos para mover a millones de cristianos…. ¡Sí! Como lo escuchas, MILLONES de creyentes a formar parte de la más grande e influyente red social jamás construida.

La gran ventaja de que esta red social esté auspiciada por una Institución prestigiosa, y de gran apego a la ortodoxia del cristianismo histórico, es la seguridad, de que habrá le debida moderación en aquellas cosas que publiquen los siervos y siervas de Dios y que cada información vertida gozará de la debida ponderación a fin de que redunde en edificación para la iglesia de Cristo. Pero esta red social tiene una particularidad interesante, se trata de una red social dentro de otra red social.

Laredverdadera.com  Es una red dentro de otra porque se trata de una página creada en la plataforma de Facebook, y la razón para proceder así es que, si nos dedicamos a construir una red social solo para cristianos lograremos alejarnos de la contaminación del mundo y las cosas que consideramos desagradables pero de ninguna manera podremos hacer aporte alguno a fin de influenciar a los millones de personas que a diario a cada minuto y segundo están interactuando a través de Facebook recibiendo y enviando toda clase de mensajes consejos y sugerencias que no agradan a Dios, pero ¿quién los guiará si nosotros nos apartamos? Lo que pretendemos es levantar la voz, alzar la luz, salar la tierra, no esconder la antorcha debajo de la cama.

Hay además beneficios adicionales, los ministerios gozarán también de una plataforma gratuita y siempre a la mano para dar a conocer sus actividades al pueblo de Dios, en una red social poderosa, impactante e influyente. Ven HOY MISMO y UNETE, se parte de esta revolución VEN JUNTO A NOSOTROS y construyamos una red verdadera, con apego a valores morales, para que alcemos la voz de la palabra de Dios y expongamos nuestra posición ante todos los males y la degradación moral que aqueja nuestras naciones.


Para que cuando los políticos, las celebridades y la gente común quiera saber qué piensan los creyentes genuinos, sepan dónde ir.



Alberto Galvá
Equipo de desarrolladores
809-379-0898
829-719-0611

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS