jueves, 21 de junio de 2012

(INTESAND) INSTITUTO TEOLOGICO DE SANTO DOMINGO, OBTENGA UN CERTIFICADO EN ESTUDIOS TEOLOGICOS, HAGALO ONLINE







El instituto Teológico De Santo Domingo (INTESAND) es la más innovadora institución teológica establecida en la República Dominicana. Surge como respuesta a la sentida necesidad de formación que se evidencia en el pobre desempeño y bajo impacto obtenido hasta ahora por la iglesia cristiana evangélica en alcanzar un sitial en el corazón de la sociedad sin al mismo tiempo diluir el contenido del mensaje de la Biblia.

Muchos líderes cristianos sienten el honesto deseo de mejorar sus estudios teológicos, pero hallan una serie interminable de trabas relativas al costo de la matriculación, los horarios disponibles, la metodología de clases entre otros escollos.

Atendiendo a esas necesidades tenemos uno de los programas educativos más económicos disponibles, horarios variados y flexibles, y la más innovadora técnica de aprendizaje. Un instituto con valores sólidos en la palabra de Dios, fundamentado en las doctrinas cardinales del cristianismo histórico pero con una visión moderna y dinámica que enfoca las necesidades del presente y canaliza la satisfacción de dichas necesidades utilizando para ello lo mejor del legado histórico y lo más útil y avanzado de la realidad moderna.

El fundamento teológico del (INTESAND) está abierto a todas las confesiones de fe cristianas evangélicas. La linea doctrinal de nuestra institución es Bautista Reformada, no obstante hay pluralidad y respeto por las distintas maneras en cómo cada denominación evangélica entiende y manifiesta su fe. De esta manera, aunque el Instituto mantiene incólume lo que cree y guía su enseñanza en dicha dirección, no obstante propicia la sana discusión de los demás puntos de vista doctrinales a fin de enriquecer el debate teológico, fomentar la tolerancia en amor, y garantizar en los estudiantes un espíritu inquisitivo e insaciable en cuanto al desarrollo del conocimiento de la palabra de nuestro Dios.



Lic, Juan Alberto Galvá Concepción
es graduado del Miami International Seminary (MINTS)
Es el fundador y Coordinador Académico General
del Instituto Teológico De Santo Domingo (INTESAND)
Fue director de La Voz De La Alabanza S.F.M.
Fundador de la revista Perspectiva Cristiana
Escritor prolífico, autor de Moisés La Historia Que
El Mundo Ignora, El Líder Derrotado Por Cansancio.
y muchos otros títulos, autor de cientos de artículos,
Fundador de la Iglesia Cristiana Pilares De La Fe.

1 829 333 3981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS