Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

CERTIFICADO EN ESTUDIOS TEOLÓGICOS EN DOS AÑOS 829-333-3981



Instituto Teológico De Santo Domingo (INTESAND) 

¡El seminario evangélico que estabas esperando!
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS YA!
Avenida Charles De Gaulle, No  4, Plaza Natalia local 3D. Santo Domingo Este. 829-333-3981
Fundamentado en la Biblia como palabra infalible, Cristocéntrico.
Para quienes tienen un ardoroso anhelo de servir al Señor con todas sus capacidades.



Cuando asumimos tales responsabilidades nos sentimos sobrecogidos ya que vemos la mano de Dios tomándonos en cuenta. Somos conscientes de que Dios ha visto en nosotros ese sentimiento de incapacidad, lo cual es la causa de nuestra escogencia por parte de El, pero, claro, no para que permanezcamos en esa situación de falta de entrenamiento y pericia. Sino para que mediante episodios que El permite en nuestro servicio en los que descubrimos nuestra incompetencia, aprendamos a depender más de El y por supuesto usar las herramientas que ha puesto a nuestro alcance.
Amplia Biblioteca, maravillosos recursos audiovisuales, vivencial, práctico, flexible, adaptado a la realidad presente.
Pero muchas excusas aparentemente válidas se interponen entre nosotros y nuestra preparación teológica, entre las más destacas están; el tiempo y el dinero. Y la respuesta a ambas es una sola, “tanto el tiempo como el dinero son de Dios”. Por tanto, si estas convencido de que tienes el llamado y deseas estudiar,¡la hora ha llegado!Llama inmediatamente al número que te damos a continuación, y procederemos a evaluar tu situación y en base a dicha evaluación arreglaremos para ti tanto en el horario como la cuota que puedas pagar, así como la posibilidad de una beca.TE SORPRENDERA EL ECONOMICO PLAN DE ESTUDIO QUE HEMOS DISENADO.
829-333-3981
¡AYÚDANOS!, HAZ, QUE MUCHOS OTROS SE ENTEREN DE ESTA BUENA NOTICIA, MANDA POR FAVOR ESTE CORREO A TUS CONTACTOS HERMANOS EN LA FE, PARA QUE TAMBIÉN SE BENEFICIEN DE ESTA GRACIA, EL SEÑOR TE BENDIGA.
De seguro tú, al igual que yo, has tenido durante muchos años el deseo de formalizar tu conocimiento de la palabra de Dios, sobre todo si el Señor te ha designado en algún puesto de responsabilidad tal como: pastor, anciano,  maestro, diácono, administrador etc…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.