Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN CONTRA MI IGLESIA


 


 Por: Juan Alberto Galvá



Si usted, al igual que yo, es amante de los programas de investigación científica, es muy seguro que sus canales favoritos sean, National Geographic Channel (NATGEO)  y el mundialmente famoso Discovey Channel.
Ambos canales difunden interesante programación de contenido científico, cultural. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ambos canales se han dedicado con inusitada frecuencia a prestar atención a temas de contenido religioso.

Usted seguro recordará la pompa con la que NATGEO, anunció el estreno de la serie “EL EVANGELIO PROHIBIDO DE JUDAS” y al mismo tiempo Discovery Channel anunciaba la serie sobre el “EL CÓDIGO DA VINCI”.
Mucha gente ante la sugestiva publicidad desplegada por estos canales, vaticinaba, sin siquiera saber el contenido de la serie, el desmoronamiento de la fe  cristiana, lo cual, por su puesto, después de su anunciada difusión, no ocurrió.

SON   PRINCIPALMEMNTE NEGOCIANTES
Sépase que en la mayoría de los casos quienes orquestan estos programas no son hombres de fe, sino simplemente hombres de negocios, cuyo principal propósito no es dañar o ayudar a la fe cristiana, ellos estructuran sus programas con un objetivo muy claro en mente; vender publicidad y hacerse mas ricos.
Ahora bien, eso no quita, el hecho de que, Satanás, el enemigo público numero uno de Dios, utilice a estos hombres para sus propósitos, ya que todo el que no está abiertamente por Dios, está activa o pasivamente ayudando a Satanás.
Es importante ver este aspecto de la situación para evitar abordar el asunto de forma apasionada.




LA FE CRISTIANA ES INDESTRUCTIBLE
Voltaire, el destacado incrédulo francés que murió en 1778, dijo que cien años después de su época el cristianismo sería borrado  de la existencia y pasaría a la historia. ¿Pero que fue lo que sucedió? Voltaire  ha pasado a la historia; mientras que la circulación de
todas partes del mundo. En lo concerniente a la jactancia de Voltaire respecto a la extinción del cristianismo y de la Biblia en cien años, Geisler y Nix señalan que “solamente cincuenta años después de la muerte de éste, la sociedad bíblica de Génova usó la misma prensa y casa de él para producir montones de Biblias
LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERAN CONTRA MI IGLESIA
Las palabras de Jesús fueron enfáticas, y además proféticas. Si se desea saber si un profeta es verdadero o falso, solo hay que fijarse si lo que predice se cumple o no. Voltaire demostró ser un falso profeta pues el cristianismo sigue vigente, pero Voltaire tiene muy pocos seguidores.

Pero para ser honestos la fe cristiana no se sostiene sobre la base de pruebas como la anteriormente aportada. Para ser francos, el cristianismo, su influencia y su poder radican en Dios mismo y su misericordia.

La fe cristiana esta arraigada en la promesa divina de que nada ni nadie podrán doblegar dicha fe, Jesús declaro; “el cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran”  si en alguna forma, algunas de las palabras de Jesús dejaran de cumplirse efectivamente, el cristianismo estaría entonces en problemas, eso no ha pasado ni puede pasar.

Por eso mismo, no importa cuantos programas produzca National Geographic Channel, o el Discovery Channel, nunca harán ellos ningún descubrimiento sobre la fe cristiana que cambie lo que ya sabemos:
1-       Que el hombre es pecador y que está perdido en su maldad.
2-       Que Cristo es el enviado de Dios para dar el único auxilio posible a los hombres y que fuera de Cristo no hay salvación.
3-       Que hasta que Cristo no regrese y juzgue a la humanidad nada de lo que dice la Biblia dejará de cumplirse.
Y si eres sabio, y yo sé que lo eres, querrás saber, que es lo que falta por cumplirse, por eso te invito a que nos acompañes a estudiar la Biblia en un ambiente sano, donde se puede preguntar y aprender sin presiones ni compromisos, la decisión es de Dios y tuya.

Orientación & Difusión Cristiana (O&DC INTESAND)
CEL PASTOR GALVA: 829-333-3981


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.