miércoles, 4 de julio de 2012

ACADEMIA DE TRIUNFADORES


Academia De Triunfadores
Pasión por los Idiomas


APRENDE CON NOSOTROS

ITALIANO
INGLES
FRANCES
8  0  9  -  3  7  9  -  0  8  9  8

Qué bueno es aprender en un ambiente creado para ese fin, con profesores que lo hacen por vocación, por tanto, disfrutan enseñando.

Eso es precisamente lo que te ofrecemos en la Academia de Triunfadores, ponte en contacto con nosotros: 809-379-0898.

Experiencias que he vivido y que deseo compartir contigo. No sé si te ha ocurrido que de repente llegan algunas personas alrededor de ti, son personas simpáticas, sangre nueva, una nueva cultura, un mundo de cosas por conocer y compartir! Pero, hay un problema, ellos hablan otro idioma y tú apenas hablas bien el tuyo.

¡Qué fiasco verdad! Pero alrededor tuyo hay algún primo o algún amigo que sí entiende la lengua del grupo, el comparte con ellos, ellos se ríen un montón. Tanto gozan que tu ya crees que disfrutan más de lo que aconseja la prudencia…. es más, a veces tu hasta crees que se ríen de ti.

Y tú, ni fu ni fa, nada puedes hacer, ¿por qué?…. ¡Bueno! Porque no sabes el idioma.

Pero afortunadamente eso ya terminó, porque la Academia de Triunfadores, en donde hay pasión por los idiomas, tenemos, los horarios, el ambiente, y el método, para hacer de tu experiencia de aprendizaje una vivencia gratificante con resultados apreciables.

809-379-0898 llámanos de lunes a viernes de 9  AM a 6 PM.
Ave Charles de Gaulle, No 4, Plaza Natalia, 3 Nivel Local 3-D.



¡Gloria a Dios! Se presentó por fin esa grandiosa oportunidad de viajar al extranjero. Logras comprar tu vuelo, tienes un viaje placentero y en el avión las azafatas, que son bilingües, pueden atenderte en cualquier necesidad que tengas.

Llegas al aeropuerto y vas a migración, y allí parece que viene la primera prueba, el tipo te habla todo en inglés, pero tú le haces saber que:

¨Yo no hablar inglés¨

Entonces él cambia y te habla en español o manda a buscar a alguien que te hable en español. Uff! Una menos.

Entonces llegas a casa de tus amigos o parientes. Allí te reciben con un lenguaraje mezclado entre inglés y español, y español e inglés; y ahí comienzas a sentir las barreras.

¡Pero, bueno te adaptas! Ellos te responderán en español cuando lo requieras.

¡Aha! Después de tres días metido en la casa, ya como que esta bueno, ahora quieres salir a dar un paseo, y ahí si comienza lo bueno, resulta que hasta el perro te habla en ingles, mientras vas caminado por la calle ves una gran cantidad de letreros: tú no sabes si dicen: cuidado zona peligrosa, o reservada o prohibido el paso, o si dice bienvenido pase adelante, pero tú te arriesgas y sigues dando tu paseíto.

¡Entonces te da hambre! de lo primero que te acuerdas es de que el asunto no es en pesos, no es en reales, no es en bolívares ni nada que se le parezca, ¡la cosa es en dólares! Bueno, vas con tu cara linda y le ¨pides¨  al dependiente en McDonald…..  Bueno, vamos a ser serios, no se lo pides, le haces señas y musarañas a ver si te entienden; que por el amor de Dios te dé una hamburguesa de esas;

—Aha!, that one?
Y tú dices Aha, de esa misma Uan.

 Y cuando te la van a preparar, entonces ves que te le van a echar algo que no te gusta, y le dices
—No!... no, no de eso no!

Y el dependiente dice:

—Oh! What?....  you don´t want any more?

El dependiente piensa: ya no la quiere, pero en realidad  tu sí la quieres, lo que no quieres es esa cebolla que le están poniendo, entonces haces mil caras y contorsionas el cuerpo de mil maneras para explicarle Caramba! Que tu si quieres la hamburguesa que lo que no quieres es la cebolla, a duras penas te entienden, y luego el sigue intentando prepararte la hamburguesa y le va a poner mostaza, y tú dices otra vez,

—No!, no. No, de eso no, mostaza no….

Y entonces la dependiente, ya harto de ti, toma la hamburguesa  y empieza a comérsela delante de ti y tú levantas los brazos y le dices:

— ¿Qué pasó?

Y él hace señas al moreno que cuida la puerta  y el moreno te da unas palmadas por la espalada y te invita amablemente a la puerta… y tú te tienes que ir con el rabo entre las piernas y además muerta de hambre…. Es duro!

Bueno para evitar que te pase eso, en cualquier parte del mundo, aprende un idioma, mira nosotros lo enseñamos bien, garantizado, buenos horarios, excelentes profesores, execlente, método:

809-379-0898 llámanos de lunes a viernes de 9  AM a 6 PM.
Ave Charles de Gaulle, No 4, Plaza Natalia, 3 Nivel Local 3-D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS