Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

HTC 10



 El HTC 10 no sobresale por su diseño en un mercado saturado como el de hoy en día. Tampoco tiene la resistencia al agua del Samsung Galaxy S7, la pantalla curva del Galaxy S7 Edge, ni la batería removible o doble cámara trasera del LG G5. Sin embargo, una vez lo tienes en la mano y lo usas te puedes encariñar con facilidad.
El nuevo celular de HTC no características excepcionales como sus principales rivales, pero lo que hace lo hace relativamente bien.
El HTC 10 se ve y siente mejor que el LG G5 en la mano y es más resistente a caídas que los Galaxy S7. Su experiencia de Android, casi pura, es una de las mejores que están disponibles en el mercado y esto hace que sea un placer usarlo. Su lector de huellas es muy rápido y preciso y sus cámaras, aunque no son las mejores, son suficientemente buenas para la mayoría de usuarios.
Lo más sobresaliente del HTC 10 es su sonido. Aunque tiene dos bocinas BoomSound que superan a la calidad de sonido reproducida por, por ejemplo, el Galaxy S7, su verdadero encanto llega cuando conectas unos audífonos. Con ayuda de tecnología de Dolby, el sonido del HTC 10 es más inmersivo que el que logras con los S7 o el G5 y además tiene funciones que te permiten personalizar el sonido con diferentes perfiles.

El HTC 10 tiene pocas sorpresas, pero lo que lo hace lo hace bien.
Diseño y acabado
El aspecto más remarcable del HTC 10 es el corte que aparece en los bordes de la parte trasera, perfilando el aluminio que cubre el dispositivo. Esto le da al terminal un aspecto incluso más premium. Los bordes están pulidos, mientras que el resto de la parte trasera tiene un aspecto mate.
Este corte trasero hace que el terminal parezca mucho más delgado. En su punto más fino, el HTC 10 mide apenas 3 milímetros, mientras que en la parte más ancha tiene 9 milímetros de espesor.
En la parte frontal, el logo de HTC entre el botón y la pantalla ha desaparecido, a primera vista estamos delante de un teléfono sin nombre. Además, HTC ha modificado el altavoz BoomSound clásico,
 por lo que solo uno de los altavoces es visible. El otro está camuflado en el borde inferior del terminal.
Un elemento nuevo del HTC 10 es el sensor de huellas, alojado en el botón de inicio, entre dos botones capacitivos. De esta manera, hay espacio para alojar la pantalla de 5,2 pulgadas sin problemas. No hay ninguna fea raya negra que reduzca el ratio cuerpo-pantalla. El sensor de huellas hace las veces de botón de inicio. Los botones laterales incluyen el de volumen y el de encendido en la parte derecha. El de encendido tiene una textura rugosa, que hace que sea fácil identificarlo y distinguirlo del de volumen.
Pantalla
La pantalla del HTC 10 no es AMOLED, como se había anticipado antes de su presentación, sino Super LCD. Esta tecnología, que ya se había instalado en sus predecesores, apenas deja espacio entre la pantalla y la lámina Gorilla Glass. El cristal se ha colocado directamente sobre el panel.
Tiene una viva representación de colores y casi recuerdan a algunos paneles AMOLED.  La pantalla de 5,2 pulgadas con resolución WQHD no daba ningún problema, incluso bajo luz directa, y los ángulos de visión siempre eran muy buenos.
Software
En términos de software, tenemos buenas noticias: HTC ha hecho una limpieza profunda en este teléfono. El terminal trae Marshmallow 6.0.1 de serie, bajo la interfaz HTC Sense 8.0. La cantidad de aplicaciones preinstaladas no es demasiado alta y, si existe una app de Google para un uso determinado, HTC no trata de imponer la suya. Un ejemplo es el de las fotos: en lugar de utilizar una aplicación de galería propia, HTC opta por Google Fotos.

Rendimiento
El HTC 10 es el modelo más alto en el catálogo de la compañía. Como tal, el mejor hardware del momento viene instalado en su interior. Hablamos del procesador Qualcomm Snapdragon 820 a una frecuencia máxima de 2,2 GHz, acompañado de la CPU Adreno 530.
En cuanto a memoria, el teléfono cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esta última cifra puede ampliarse hasta los 2 TB a través de tarjeta microSD, gracias a la memoria de almacenamiento flash.
El único terminal que viene con un equipo de hardware similar hasta ahora es el LG G5 o, si se importa desde China, el Xiaomi Mi 5. Este último ha demostrado sacar unos números de rendimientos en benchmarks similares a los del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
Aquellos que prefieran mayor flexibilidad en el diseño del menú de inicio quedarán satisfechos al descubrir que existe un modo libre que permite recolocar los iconos y widgets en cualquier parte de la pantalla, sin obedecer a la cuadrilla preestablecida.
HTC 10 Sense 8 0 freestyle
Audio
Los smartphones de HTC son conocidos por sus altavoces estéreo BoomSound. Estos también se han instalado en el HTC 10, solo que con una diferencia: el segundo altavoz no está en la parte inferior del frontal, sino en el borde de abajo. Al reproducir música el sonido cambia ligeramente. El altavoz frontal funciona como reproductor y el inferior reproduce las frecuencias más bajas. El sonido estéreo se reproduce solo al reproducir vídeo o videojuegos. Aun así, al sistema BoomSound se le saca mayor partido cuando se utilizan auriculares.
Para adquirir la mejor experiencia de audio se necesita modular el sonido una vez introducidos los auriculares. Para ello se lleva a cabo una prueba similar a las audimetrías que llevan a cabo los otorrinos, es decir, pulsando el botón en el momento en el que seas capaz de captar la frecuencia. Después de esta prueba el sonido se adapta a tu capacidad auditiva y los resultados personalizados son increíblemente buenos.
Cámara
HTC fue capaz de reconocer antes que nadie que un pixel de mayor tamaño mejora el rendimiento del sensor en condiciones de poca luz, lo que le hizo crear el UltraPixel en el HTC one M7 apenas comenzado el 2013. 
En 2014, HTC presentó el One M8, con una cámara que añadía gran profundidad y un sensor de gran calidad. Muy innovador pero, por desgracia, no tan bueno como algunos de sus competidores. Lo mismo pasó en 2015, en el que nombres como Huawei/Honor comenzaron a desarrollar buenos trabajos de cámara a precios más económicos.
El nuevo HTC 10 utiliza un sensor de imagen de 1/2,3 pulgadas y 12 megapíxeles de resolución, en el que los pixeles miden 1,55 µm. La apertura de la cámara tiene un f/1.8 y autoenfoque láser híbrido, para mejorar la captura de imágenes en movimiento.
Análisis final del HTC 10
El HTC 10 no cuenta con un diseño revolucionario. Sin embargo, se han efectuado suficientes cambios pequeños que convierten a este en un modelo apropiado para su tiempo y su competencia.
La mayor mejora parece residir en la cámara, que se ha mejorado enormemente, en especial en su estabilizador óptico y apertura de f/1.8. La calidad de esta es innegable. Tanto es así que el prestigioso laboratorio DxOMark la ha situado en lo más alto de su lista.

Tomado De:  http://www.androidpit.es/htc-10-analisis




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.