miércoles, 15 de junio de 2016

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ESTA PERDIDO!

UNA CORDIAL INVITACIÓN HACIA CRISTO



El ateísmo es cosa rara, pero la apatía y la indiferencia son cosa común. !Líbrate de sus garras!

Por: Juan Alberto Galvá
Pastor y maestro bíblico, graduado del Miami International Seminary (MINTS)
Fundador del Instituto Teológico De Santo Domingo (INTESAND)
829-333-3981
albertogalvac@hotmail.com




¿A qué podemos atribuirle esta actitud de la gente frente a Dios y a las cosas sagradas?

Pienso que hay al menos tres de muchas posibles respuestas:

1-                  En primer lugar el comportamiento de los cristianos.

Resulta cierto que muchas veces  el testimonio de aquellos que se dicen cristianos dista mucho de lo que profesan con sus labios, esto trae por tanto algún tipo de desestimulo en gente que sinceramente quiere buscar de Dios.

2-                  En segundo lugar están las muchas “atracciones” y “libertades” que ofrece la vida alejada de Dios.

Una vida no sujeta a la voluntad de Dios ofrece la oportunidad de tener relaciones sexuales sin control moral alguno, permite una libertad de obrar y actuar que a la mayoría de la gente le atrae, después de todo, para algo —piensa el común de la gente— vivimos en una época “moderna y libre de tabúes”.

3-       A esta lista podemos agregar una exitosa estrategia de marketing, una elaborada y eficaz maniobra inventada por Satanás que le ha dado resultados inimaginables, esta estrategia tiene al menos dos vertientes:

a-     Satanás se dio cuenta que intentar negar la existencia de Dios es virtualmente imposible, el sabe que hay algo dentro del ser humano que le impulsa a la búsqueda consciente o inconsciente de un ser superior, (de Dios):

“los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus, manos”
Salmo 19:1 y ss…
“Oh Jehová Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra”
Salmo 8: 1 y ss…


Así que su estrategia fue no tratar de inculcar en la gente la no existencia de Dios, sino sembrar en la gente la idea de que, ciertamente Dios existe, pero no está atento a la humanidad; que Dios es real, pero que es indiferente en cuanto a la manera en que tu vivas, que no le importa lo que hagas o dejes de hacer, que está muy ocupado como para prestar atención a las acciones de 7.000.000.00 (siete mil millones de personas) y que se ha dedicado a otra cosa más productiva.

b-    La otra estrategia es no impedir que la gente sepa que Cristo, el hijo de Dios, el salvador del mundo, vuelve pronto a juzgar a la humanidad por sus pecados, y a establecer un gobierno de justicia y paz verdaderas. Antes, él prefiere hacer creer a la gente que Jesús, realmente vendrá….. Pero no vendrá PRONTO, sino que así como han transcurrido 2000 (dos mil años) desde su primera venida hasta la fecha, probablemente pasen otros dos mil años antes de que regrese de nuevo.

c-     La ultima parte de la estrategia es hacer creer a la gente que él, (Satanás) no existe, aunque debido a su infinita maldad, se le hace muy difícil ocultar su huella en todo el sin fin de actividades horrendas en que se involucra.

Pero, lo que detallo a continuación, es la realidad que desmiente toda esta falsa estrategia satánica:

A-                En primer lugar, porque, aunque es cierto que algunos cristianos no viven una vida muy apegada a la palabra de Dios, no es menos cierto que la mayoría de ellos sí vive una vida digna de imitar, el día del juicio final, nadie podrá presentarse delante de Dios e intentar justificar su apatía diciendo que desafortunadamente los cristianos que conoció no le dieron un buen ejemplo, ¡A Dios habrá que contarle una mejor historia, porque esa falla por su base!

B-                 En segundo lugar cualquiera, puede darse cuenta fácilmente, que lo que Satanás ofrece como “libertad” es en realidad libertinaje, la supuesta libertad que dan el Mundo y Satanás trae como consecuencia; chismes, infidelidades, ruina económica, amistades rotas para siempre, dolor amargo, muerte y toda clase de obras vergonzosas… ¿Puede eso llamarse LIBERTAD? ¡NO! eso es simplemente libertinaje y el libertinaje lleva a la anarquía y la anarquía siempre termina en esclavitud.



C-                Por último, aunque es cierto que en el mundo hay miles de millones de personas, todos deben saber que en el Universo existen más estrellas, que arena hay en el mar, y que según las Sagradas escrituras, Dios las conoce a cada una por nombre,

Isaías 40:26: Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; A TODAS LLAMA por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio. 

y ninguna esta fuera de su absoluto control, lo mismo pasa pues, con la vida de cada ser humano sobre la tierra. Lo mismo es cierto respecto de la “tardanza de Cristo en regresar a la tierra” debe saberse que la Biblia ya profetizó hacen dos mil años por boca del apóstol Pedro, que tal tiempo llegaría, en que muchos cuestionarían dicha “tardanza” y la divina respuesta es que Dios es paciente para con todos, no queriendo que ninguno perezca sino que  todos procedan al arrepentimiento, pero que el día del Señor vendrá, como ladrón en la noche y no escaparan.” 2 Pedro 3:9.


D-               Estimado amigo amiga, ¿Qué cosa tiene que ocurrir para que la situación del mundo cambie? ¿Tiene que pasar mucho tiempo o poco tiempo?: ¿Usted qué cree?.... ¡Veamos!


·        En el año 2001 todos presenciamos el derrumbamiento de las dos Torres Gemelas (World Trade Center) ¿Verdad que no tuvo que pasar mucho tiempo para que esto ocurriera? Así mismo apenas pocos meses más tarde, los EE.UU lanzaron una guerra contra Afganistán, y más tarde contra Irak; la ciudad de Bagdad cayó, Saddam Hussein fue capturado y ahorcado, y miles de iraquíes y americanos han muerto desde entonces.
·        Un huracán (Katrina), puso en evidencia las grandes desigualdades y debilidades internas de la otrora inexpugnable Superpotencia Mundial (USA).


·        Más recientemente (año 2008) el mundo vivió la más gran crisis financiera jamás vista desde el gran crack del año 1929 (La Gran Depresión). Las más “prestigiosas” empresas financieras y bolsas de valores de USA se fueron abajo, arrastrando a las bolsas del resto del mundo, el primer presidente negro asumió el poder en USA.

Todo lo antes relatado, ocurrió, si lo analizamos bien, en muy poco tiempo. ¿Entonces, qué te hace pensar, que hoy o a más tardar mañana Cristo no pudiera regresar a la tierra?


Cristo, el Hijo de Dios, es la única respuesta y solución al problema del pecado, él es el único camino de salvación, él tiene todas las respuestas a las interrogantes de tu vida, él te ofrece su salvación hoy.

Si deseas recibir más información acerca de éste y otros temas ponte en contacto con nosotros. Si tienes necesidades de oración o quisieras una visita para un estudio bíblico estamos a tu mejor disposición.







Me encantaría conocer más de tú vida y ayudarte en tu caminar con Cristo, estas son las formas como puedes ponerte en contacto conmigo:

Instituto Teológico De Santo Domingo (INTESAND)
1-829-333-3981
institutointesand@gmail.com

Comunidad Cristiana Didáctica (CCD)
albertogalvac@hotmail.com
1-829-333-3981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS