Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2016

PROFESORA EGIPCIA AFIRMA, ES VALIDO VIOLAR MUJERES SI NO SON MUSULMANAS

Suad Saleh, profesora de estudios islámicos de la prestigiosa Universidad Al -Azhar de el Cairo, en Egipto, provocó un escándalo en un programa de televisión donde explicó que el Islam permite la violación de las mujeres no musulmanas en la guerra con los “enemigos del Islam”.
“Las prisioneras de guerra son de su propiedad. Se puede humillarlas y deben ser propiedad de un señor de la guerra o de un musulmán que pueda disfrutar de ellas como de sus esposas “, afirmó Suad Saleh en el canal egipcio al-Hayat TV.
Justificando la violación, dijo que está autorizada y es legítima en tiempos de guerra entre los musulmanes y sus enemigos, incluyendo a Israel. Para ella, esclavizar y violar mujeres israelíes es aceptable y recomendada en el Islam.

4 comentarios el “Una profesora egipcia afirma que violar mujeres no musulmanas es lícito

  1. DIEGO VALOR
    23 agosto, 2016
    O sea que a partir de ahora tenemos barra libre con las moras (pero silo con las que ezten buenas, no con lis fetos malayos como la tia esta)
    Siempre lo he dicho, hay que copiar los metodos del enemigo:
    Decapitar
    Torturar
    Violar
    A lis islamistas, segun ellos mismis es legitimo.
    Pues a por ellos
  2. Ant-jo
    23 agosto, 2016
    Creo que ha entendido mal la noticia:
    Se trata de esclavas (en este caso se refiere a esclavas botín de guerra, pero vale con cualquier esclava)
    Simplemente porque así lo permite la Sharia.
    (Sharia: el conjunto de lo que el profeta Mahoma ha dicho o hecho en casos concretos elevados a Ley divina de obligado cumplimiento. Esto es lo que ha dado forma a la civilización islámica)
    Ademas en las guerras para extender el islam, las mujeres, como los jóvenes y niños forman parte del botín de guerra (tienen valor económico) y se reparte entre los guerreros y los que formen parte de la Umna (la comunidad de musulmanes), que podrán hacer con ellos lo que estimen conveniente: venderlos, usarlos como fuerza de trabajo, usarlos como instrumento sexual, liberarlos, caparlos, casarse con una esclava, maltratarlos e incluso matarlos. Porque todo esto cabe en el derecho musulmán de cosas.
    Dudo que el Islam permita atacar sin causa a la “gente del libro”, esto es, a judíos y cristianos que, aunque no tienen derechos políticos ni ” humanos” y tienen que pagar un impuesto por no ser musulmanes, en principio están protegidos por la misma Sharia.
    (naturalmente, los que no sean “gente de libro”: politeístas, ” kaffir”, y ateos, no tienen ningún derecho como enemigos de Dios que son)
    Lo que fue una cosa relativamente normal en el norte de África era el rapto de judías, forzar el matrimonio y forzar la conversión (que es irreversible so pena de muerte) y que impide que la judía pueda volver con su familia.
    Y es que como en el Islam el hombre tiene que comprar la futura mujer al padre de esta (para compensar los gastos de crianza ), no todos los hombres pueden reunir el dinero.
    Probablemente esta señora lo que esta haciendo es explicar puntos concretos de doctrina islámica en uno de esos programas religiosos (islámicos) que hay en todos los países musulmanes. (Y nosotros nos quejábamos con Franco)
  3. el carlista
    23 agosto, 2016
    Una prueba más de que es una falsa religión, que en vez de buscar a Dios, van del lado del diablo, y camino del infierno. Lo triste, es que hay malos clérigos, que dicen que es una religión, buena y de paz.
  4. Cruzado
    24 agosto, 2016
    Nuestra ley dice que las mujeres como tu cuando se atrapan como prisioneras le hacemos un boda con un cerdo para que sea tu marido y con ese marido llamado el cerdo iras a la mesquite para que te lo admitan como un miembro de tu religion.

Deja una respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.