Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2016

LA IGLESIA... PREVALECERÁ? O REALMENTE NO PREVALECERÁ?... Descúbrelo por ti mismo



En mi país, a los lugares donde se vendía café, les llamaban “cafetería”. Claro está, casi ningún negocio puede sobrevivir vendiendo únicamente café, excepto, quizá, Starbucks, por esta razón, las cafeterías solían vender entre otras cosas cigarrillos, tostadas, mentas y otras mercaderías. Con el tiempo, las cafeterías también empezaron a vender almuerzos, bebidas alcohólicas; pero lo más sorprendente de todo, lo que no tienen ninguna justificación ni explicación es que dejaron de vender café. 



Interesantemente a pesar de ya no tener nada que ver con el café, 
estos negocios seguían llamándose “cafetería”. Así que, hoy día, una cafetería puede ser cualquier cosa, menos un lugar donde usted puede tomarse un rico café. En otras palabras, en la actualidad, una cafetería ya no es una cafetería, sino algo muy distinto de lo que era originalmente. Esa palabra, perdió su significado, tal vez para siempre.



¿Será que a la palabra “IGLESIA” le habrá pasado lo mismo en nuestros días? Le invito a que me acompañe en la breve lectura de este libro, le garantizo que en pocas horas usted descubrirá si la palabra “IGLESIA” conserva su sentido original o si su esencia se ha desvanecido. Descubrirá si la iglesia, en sentido general, y si su congregación local, a nivel particular, responden al ideal de Cristo su fundador. Y mejor aún, si resultare que los fundamentos han sido removidos, usted recibirá el consejo de la palabra de Dios, para que sepa qué debe hacer el justo, en estos tiempos turbulentos. Pero, por favor, No tema, sino, cobre ánimo. Siempre es mejor saber, que no saber. La hora ha llegado, vamos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.