Páginas

viernes, 7 de octubre de 2016

Como saber si estoy Baneado en Pokemon Go





No se han podido obtener los datos del juego del servidor en Pokémon GO, ¿cuenta baneada?

La compañía encargada del desarrollo de Pokémon GOha comenzado a banear de forma permanente a jugadores. Si te sale el aviso de No se han podido obtener los datos del juego del servidor al iniciar el juego, puede que seas uno de los baneados, ¿pero es siempre así?
A continuación, te explicaremos los motivos por los que puede salir este aviso de que no se han podido obtener los datos del juego en Pokémon GO, que impide a muchos jugadores seguir disfrutándolo.
No se han podido obtener los datos del juego del servidor en Pokémon GO, ¿qué significa?
Si has estado utilizando esas aplicaciones que no gustan a los chicos de Niantic y que ayudan a los usuarios a avanzar más rápidamente en el juego, tienes bastantes posibilidades de haber sido baneado en Pokémon GO. Sin embargo, no este mensaje no siempre se debe a un baneo.
También puede darse el caso de que, justo en ese momento, los servidores de Pokémon GO estén atravesando una serie de incidencias como las que ya hemos visto y analizado en su momento, y que suelen solucionarse de forma breve.
No se han podido obtener los datos del juego del servidor en Pokémon GO, ¿tengo la cuenta baneada?
Como os explicábamos en el artículo de “Cómo saber si estoy baneado en Pokémon GO”, si te aparece este mensaje, visita la página web MMO Server Status, para comprobar el estado de los servidores de Pokémon GO. Esta página nos muestra si están funcionando correctamente o no los servidores. Si tu país sale en verde, quiere decir que los servidores funcionan bien, y si están de color naranja o rojo, quiere decir que tienen ciertos problemas.
Si has comprobado cuál es el estado del servidor de Pokémon GO en tu país y funciona bien, pero te sigue apareciendo el mensaje de No se han podido obtener los datos del juego del servidor, entonces puedes estar casi al 100% seguro, de que tu cuenta de Pokémon GO ha sido baneada.
En Pokémon GO, también pueden aparecer otra serie de avisos como el de No se ha podido iniciar sesión, o el de No se ha podido detectar tu ubicación. En estos casos, suele tratarse de un problema de conexión a la red o al GPS. Debes comprobar que tienes acceso a Internet, y que tienes la ubicación activada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.