miércoles, 25 de enero de 2017

Este podría ser el diseño definitivo del LG G6.



Tras la confirmación por parte de Samsung de no presentar el Galaxy S8 en el MWC 2017, LG tiene una oportunidad inmejorable para reinar este importante evento de telefonía que tendrá lugar a finales del próximo mes de febrero.
Y es que a día de hoy, la propia firma ya ha confirmado que dará a conocer su nuevo buque insignia, el LG G6, el día 26 de febrero.
Pero por si eran pocos los detalles conocidos hasta el día de hoy sobre el nuevo flagship de LG, hoy hemos podido ver, gracias a The Vergela primera imagen real del LG G6.
Así sería el nuevo LG G6.
Resultado de imagen para LG G6 diseño definitivo
Lo primero que nos sorprende al ver esta imagen, es que el diseño del marco que rodea la pantalla no coincide con las diferentes filtraciones conocidas hasta el momento. Por otra parte, podemos confirmar que LG habría hecho un gran trabajo reduciendo el tamaño de los marcos de la pantalla, tanto los laterales como el superior.
Además, LG habría decidido redondear las esquinas de la pantalla del dispositivo, un movimiento no demasiado común, pero que ya ha sido llevado a cabo por firmas como Xiaomi con su Mi Mix.
Gracias a la información conocida en el día de hoy, también podemos confirmar la inclusión de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD+ con bordes curvos, un formato de 18:9, y un porcentaje de ocupación de la parte frontal superior al 90%, lo cual permitirá que este panel de gran tamaño se encuentre integrado en un cuerpo compacto.
Entre otros detalles, comentar que LG ha decidido eliminar de una vez por todas el concepto modular que definía al antecesor de este G6 que conoceremos en febrero. Además, el nuevo buque insignia de LG prescindirá de uno de los detalles más icónicos de la firma como lo era la batería extraíble, debido, en su mayor parte, a la elección del cristal para la fabricación de su parte trasera, que permitirá al dispositivo ser resistente al agua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS