Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

LA IGLESIA CRISTIANA Y LA ETICA





Cuestiones éticas a ser respondidas


1-       En que sentido la entrega de los creyentes debería ser superior en sus centros de trabajo, con relación a la entrega, conducta y muestra de honestidad y responsabilidad mostradas por los que no conocen a Cristo?
2-      ¿En que sentido puede ser correcto proceder a facturar a una persona moral o física que no existe?
3-       ¿Deberíamos hacer negocios con personas, que, claramente tiene una intención dirigida a ser desobedientes de la ley?
4-       ¿Deberíamos hacer negocios, con personas con de quienes tenemos una fuerte sospecha de que actúan de manera ilegal?
5-       ¿Deberíamos, dentro de lo posible, esclarecer el marco de legalidad y la intención de las personas con quienes hacemos negocios?
6-      ¿Cuál, debería ser la escala de justicia a aplicar a los empleados, la escala general, basada en las normas injustas del mundo impío y caído, o una escala que no sea susceptible de la acusación “si vuestra justicia no fuere mayor que la de los fariseos, no entrareis en el reino de los cielos?
7-        Deberíamos utilizar información “privilegiada” obtenida, probablemente fraudulentamente, o haciendo uso abusivo de la confianza, para con ella obtener ganancias y beneficios económicos.
8-      Aquí,herequstion,p[ricesituationbigmonster.com
9-      En qué sentido somos honestos cuando nos envolvemos en negociaciones, muy beneficiosas, pero rodeadas de información limitada, y hacemos un esfuerzo deliberado, por no profundizar en la investigación, bajo la presunción de que el resultado seria potencialmente perjudicial para el negocio.
10-    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.