lunes, 30 de julio de 2012

MOISES, LA VIDA INTIMA DEL GRAN LIDER








Moisés La Historia Que El Mundo Ignora,
 El Líder Derrotado Por Cansancio



El libro de Números en la Sagrada Escritura es un libro muy especial, sin embargo para muchos creyentes este libro así como Levítico y otros se convierte en una piedra de tropiezo más que en una bendición debido al hecho de que no es abordado de la manera apropiada.

En Editorial Perspectiva Cristiana te invitamos a reconsiderar el libro de Números bajo la maravillosa trama de la novela histórica del conocido autor y conferencista internacional Alberto Galvá, quien con gran maestría desarrolla una intrincada trama alrededor de la vida de este personaje excepcional de la Biblia.


Juan Alberto Galvá

Moisés La Historia Que El Mundo Ignora, El Líder Derrotado Por Cansancio, nos muestra a un personaje que cobra vida, cuyo peregrinar se desarrolla en tiempo y espacio alrededor de personajes que no aparecen más como una inmóvil fotografía detenida en el tiempo, por lo mismo, la lectura del libro se vuelve dinámica y sumamente interesante.

Descubre los maravillosos principios y la incalculable riqueza de la palabra de Dios mediante esta historia sin igual. Adquiéralo en tu librería cristiana local, o escribiéndonos a editorialperspectivacristiana@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS