Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

NUNCA TRASPASES LOS LINDEROS QUE PUSIERON LOS ANTIGUOS

DULCE VENGANZA


3. 1 Reyes 21:3: Y NABOT respondió a Acab: Guárdeme Jehová de que yo te dé a ti la heredad de mis padres.

Carlo Gamba dejo su hogar en el sur de Italia en 1913

Pero Carlos y Lynda no tuvieron hijos, ambos trabajaban los siete días de la semana inclusive hasta la noche, en una pequeña tienda en la esquina de la calle. Ambos decidieron invertir cada dólar que se ganaron.

“Nuestros amigos nos preguntan, ¿Por qué no toman  vacaciones? ¿Porque no se compran una casa más grande? Nosotros tenemos nuestra tienda. Nos tenemos el uno al otro, ese es nuestro secreto” les respondía Lydia.

En 1962, Carlo se enteró de que su hermano más joven, Sergio, había vendido la casa familiar por $ 1000.00 dólares, pero que a él no le había tocado ni un solo centavo por la venta.

Carlo nunca dijo una sola palabra respecto a ese hecho, pero no olvido lo que hizo Sergio, y de hecho, no lo olvidaría jamás.

Tiempo después, Carlo y Lydia murieron en un accidente en 1992, para entonces ellos habían acumulado una fortuna de $5 millones. Sergio escucho la noticia acerca de la fortuna de su hermano con gran deleite, pero su sonrisa duró muy poco, pues lo que le tocó fue exactamente cinco dólares.

Carlo había ordenado: “Entrego todo mi dinero en donación excepto cinco dólares, para mi casa en Verbicario a fin de que se construya un hospital en memoria mía y de mi esposa. Los cinco dólares son para my hermano menor, para que se puede comprar una refresco y que recuerde siempre, que él nunca debió vender nuestra casa familiar sin mi consentimiento”.
Fragment from success communicating in English part 3 1995, Addison Wesley Publishing Company.





, cuando tenía la edad de veintitrés años. Su familia jamás lo volvió a ver. En San Francisco, Carlo conoció a Lydia, quien también era italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.