lunes, 8 de julio de 2013

EL PANDA, UN HERMOSO ANIMAL EN PELIGRO DE EXTINCION





El oso panda gigante
El panda gigante es un mamífero que mide de 120 a 160 centímetros y pesa de 100 a 150 kilogramos. El panda es un simpático oso que no fue descubierto sino hasta hace un siglo, y por casualidad, por un misionero francés en un viaje a las montañas del Tíbet.
 
El aspecto general del panda gigante es parecido al de los otros osos: tiene el pelaje denso y suave, de manchas blancas y negras dispuestas en un modo peculiar en torno a los ojos y a las patas, lo que hace que parezca que usa botas y gafas.

De su estilo de vida no se sabe mucho solamente que es
solitario (aparte de la  época de celo), se alimenta de las raíces de ciertas variedades de bambú, vive sobre todo en el suelo, pero trepa a los arboles en caso de peligro.
 
Le gustan los territorios donde predomina el clima mas bien frio, húmedo y con niebla. A diferencia de los osos comunes, su hibernación es total: no se despierta ni siquiera por breves periodos. Las crías del panda gigante nacen en una osera excavada en los arboles huecos o en las cavidades de las rocas, donde permanecen hasta que cumplen un año de edad.

http://institutointesand.wix.com/inviti-intesand#!requisitos-de-admision/c1j5g
El oso panda gigante esta en peligro de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS