martes, 17 de julio de 2012

SI TU SABIDURIA, CAPACIDADES Y HABILIADES NO ESTAN AL SERVICIO DE DIOS, ESTAN AL SERVICIO DE SATANAS

ILUTIONS WORLD
CURSOS, VIAJES, NEGOCIOS, METAS Y SUEÑOS


 Mateo 12:30: El que no es conmigo, contra mí es; y EL QUE CONMIGO no recoge, desparrama.

Empieza un nuevo año y con él nuevos planes y metas. Posiblemente para este año hayas planificado realizar algún curso de capacitación laboral, talvez tengas planificado aprender un nuevo idioma, leer algún libro, dejar algún mal hábito o  talvez realizar algún negocio o hacer algún viaje.
Hablando de viajes, podría ser que tengas en mente hacer ese viaje que siempre quisiste hacer, probablemente tienes el dinero, y la ocasión te es propicia y ya has arreglado todo para realizarlo. Quiera Dios sinceramente que te vaya muy bien en tu viaje y que regreses con los tuyos nuevamente. Pero, tú y yo sabemos que a veces hay viajes donde solo hay salida mas no hay retorno  ¿Y si no regresas? Te has puesto a pensar que no tienes ningún control del mañana, es triste vivir con semejante perspectiva en la vida, hoy estamos en este planeta, y al segundo siguiente tal vez ya no; ¿Es la muerte el final de todo? ¿Es solo un paso a otra realidad, a otra vida?
¿Qué tal si ese curso o ese plan no importa de qué plan se trate termina no siendo lo que esperabas? ¿Qué tal si después de iniciarlo o terminarlo, resulta, para decepción de tu alma, que solo fue dinero y lo más importante, tiempo perdido?..

Tal vez no has meditado en estas interrogantes últimamente o tal vez si. Si es así significa que Dios ha estado en tu pensamiento últimamente. Sino es así, te exhorto a que entre tus planes para este nuevo año pongas en el primer lugar de tu agenda aprender y conocer más de Dios.

En Dios está la respuesta al futuro incierto de las decisiones humanas con sus consecuencias inmediatas, como las de largo plazo.  Pues El si que tiene total control y conocimiento del futuro, El sabe quien eres, de donde vienes y hacia donde vas, El lo sabe, porque El es tu creador, por tanto conoce lo más intimo de ti, tus sueños y metas no le son ocultos, está al corriente de tus excentricidades, conoce tus temores  y sabe si la decisión que tienes en mente, la meta o plan que albergas en tu corazón son provechosos para ti, El conoce TODO de ti.

Ahora resta que tú te decidas a conocer más de El, pues conociéndole a El íntimamente podrás conocer más de ti mismo (a).  Para ese fin el Ministerio Cristiano Orientación & Difusión Cristiana, te invita a formar parte de nuestras reuniones semanales, en donde podrás aprender más de Dios, con absoluta libertad, y tendrás la oportunidad  poner a su servicio todas las capacidades que El, de seguro, ya te ha regalado.

Te invitamos a iniciar el viaje más emocionante de tu vida, la travesía que le dará sentido a tu existencia, la carrera que te mostrará el verdadero significado de la palabra esperanza, pues Dios tiene preparado para los que le aman un glorioso porvenir. Al seguir a Cristo no hay promesa de riquezas, ni promesa de que no habrán dificultades aquí en la tierra; pero si hay promesa de salvación del juicio venidero, hay firme promesa de vida eterna y gozo inigualable aquí en la tierra y en la eternidad, hay promesa de que podemos contar con su presencia poderosa todo el tiempo y hay promesas tan extraordinarias y bendiciones tan sublimes que no pueden ser expresadas con palabras, tienes tú mismo (a) que venir y comprobarlo. Consulta el  evangelio de Juan 1:44-51.

El Señor ha prometido: “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados que yo os haré descansar” Mateo 11:28.

Si deseas darle un giro a tu vida, solo ponte con contacto conmigo, gustosamente te mostraré el camino

albertogalvac@hotmail.com
829-719-0611


Dios está buscando hombres y mujeres muy ocupados para encargarles tareas realmente relevamtes, actividades de resultados eternos, quién dirá Señor, Yo estoy listo! úsame para tu gloria!

DECIDETE A ESTUDIAR TEOLOGIA, PREPARATE PARA EL MINISTERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión es muy importante, compártela. Te gustaría ser uno de nuestros editores, solo déjanos saber.

TP&C. News

CAJAS PARA MEDICINA CAJAS PARA COSMETICOS CAJAS PARA REGALO CAJAS PARA FLORES CAJAS PARA MUDANZA CAJAS PARA ARCHIVO MUERTO CAJAS PARA PASTELES CAJAS PARA PIZZA CAJAS PARA HOTDOGS CAJAS PARA AMBURGUESAS CAJAS PARA ZAPATOS CAJAS PARA PERFUME CAJAS PARA CORBATAS CAJAS PARA STOCK CAJAS PARA COMPUTADORAS